Lo vuelven a arrestar por violencia familiar

Síguenos

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública adscritos a la Unidad Puerta Violeta, atendieron un llamado de auxilio en la calle Miguel Ramos Arizpe No. 40, de la colonia Héroes de la Revolución, donde se reportaba un caso de violencia familiar por parte de Martín R.R. quien amenazaba de muerte a su ex pareja.

Los hechos se presentaron a las 11:57 horas de este martes, cuando los elementos de la unidad P-64 atendieron el llamado de auxilio que se recibió mediante la ínea de emergencia 9-1-1 y, ya constituidos en la calle mencionada, se entrevistaron con Ramona Alicia I. O., de 42 años de edad.

Esta persona informó que una hora antes su ex pareja, de nombre Martín R. R., de 43 años de edad, llegó a molestar a su domicilio tocando por la ventana y, al salir su hija menor, de nombre Keily América I. O., de 11 años, le dijo que ahora sí iba a matar a su mamá.

La entrevistada detalló a los uniformados que su ex pareja no puede acercarse al domicilio ya que cuenta con orden de restricción, pues un año atrás salió del Cereso donde ingresó por haber golpeado a su hija Kenia Maribel, de 17 años, por lo que purgó 3 años en prisión.

La presunta víctima manifestó su deseo de proceder legalmente, por lo que previa lectura de sus derechos se le indicó al hoy detenido e motivo de su arresto, por el probable delito de Violencia Familiar. La DSPM dio inicio al procedimiento de Ley para su puesta a disposición ante la Fiscalía Especializada de la Mujer.