Localiza AEI a salvo a familia reportada desaparecida en Temósachic

Síguenos

Uno de los vehículos en los que se desplazaban sufrió una falla mecánica en una zona sin señal telefónica, descartando que fueran víctimas de algún delito

Matachic.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, localizó a salvo a 10 integrantes de una familia que fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Temósachic.

Los integrantes del núcleo familiar, salieron de la comunidad Ciénega Blanca a bordo de dos vehículos y se dirigieron a la cabecera municipal para realizar el trámite de la credencial de elector.

Uno de los vehículos sufrió una falla mecánica, por lo que se trasladaron hasta un rancho cercano para solicitar apoyo para la reparación, pero en todo ese tiempo no contaron con señal telefónica para informar a sus familiares.

Al perder contacto con ellos, su familia acudió a solicitar el apoyo de las autoridades para localizarlos, y tras la oportuna movilización y acciones de búsqueda, fueron ubicados en la localidad de Matachí.

Descartándose que hayan sido víctimas de un delito, ya que, en la entrevista ministerial, indicaron que habían ido de visita a Matachí y que tuvieron una falla mecánica en uno de los vehículos.

Boletín informativo de la FGE