Niño de 10 años intenta privarse de la vida tras conflicto familiar

Síguenos

Su padre pidió auxilio a las autoridades y señala que no es la primera vez que tras enojarse amenaza atentar en su contra

Cuauhtémoc.- Agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a un domicilio de la colonia Basaseachi,  ya que se reportó que un menor de edad había intentado privarse de la vida.

En el lugar de los hechos, fue entrevistado un hombre de 47 años de edad, quien refirió que su hijo, un menor de 10 años, había tratado de quitarse la vida debido a un conflicto familiar, siendo auxiliado por el padre que llamó a los servicios de emergencia de la ciudad.

Destacó que no es la primera ocasión que su hijo amenaza con privarse de la vida cuando se enoja, por lo que fue referido a la unidad de Programas Preventivos de la Policía Municipal, en donde se les brindará terapia psicológica y orientación por parte de expertos.

*El suicidio puede prevenirse, la depresión es tratable y la comunidad cuenta con el apoyo de Programas Preventivos de la DSPM, con atención psicológica y terapias sin costo alguno. Así mismo, la Línea Ciudadana de Ficosec Cuauhtémoc *2232, está disponible con acompañamiento, terapia y asesoría legal y psicológica de manera gratuita, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Ambos servicios son gratuitos.*