Ola de violencia en Cuauhtémoc: Ataques armados dejan 5 ejecutados

Síguenos

Las agresiones ocurrieron en los primeros minutos de este viernes en distintos puntos de la ciudad

Cuauhtémoc.- Pasada la medianoche y en los primeros minutos de este viernes se desató una ola de violencia con saldo de 5 personas ejecutadas y un herido en tres hechos diferentes ocurridos en la carretera a La Junta, Corredor Comercial y la colonia Tierra Nueva.

El primer ataque ocurrió a las 00:21 horas a la altura del kilómetro 10 de la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón, en donde se informó que había dos hombres sin vida y uno más herido.

Uno  de entre los 25 a 30 años de edad, vestía un bóxer a cuadros en color verde con azul, short en color negro con franjas color naranja a los lados y un calcetín puesto de color negro.

El segundo cuerpo sin vida fue descrito como de 1.65 metros de estatura, de tez morena de entre 25 a 30 años el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera color verde, short azul y cinto de textil color gris.

Ambos cuerpos presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y la marca de tres letras que presuntamente corresponden a un grupo criminal. (GNT).

En ese punto se encontró además un hombre con lesiones diversas y maniatado.

En el segundo hecho violento fueron localizados dos hombres sin vida, acribillados en la carretera federal 16 a la altura de Casa Colorada.

El primer cuerpo de 1.65 metros de estatura, tez morena clara y de entre 25 a 30 años de edad; vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y calcetines en color blanco; se le observan heridas en diferentes partes del cuerpo y la marca de tres letras en el pecho.

El segundo de 165 metros de estatura, de entre 35 a 40 años, tez blanca, quien vestía playera verde, trusa color negro y calcetines negros, quien presenta una herida en brazo derecho y tatuaje en pierna izquierda con imagen de un pájaro.

Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

Las autoridades dan cuenta de un tercer evento; el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en las calles 44 y Águilas de colonia Barrio Lerdo.

La víctima,  otro joven  de tez morena, de 1.65 metros de estatura de entre 25 a 30 años de edad.

Vestía una sudadera en color gris, playera color azul, pantalonera en color azul y calzado tipo pantunflas a quien se le aprecian heridas provocadas por balazos.

Personal de Servicios Periciales, embaló en la escena, diversos casquillos de arma de fuego calibre 7. 62 x 39 milímetros y 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.