Pagó mujer tenis de $870 con billete de mil falso

Síguenos

Una denuncia fue atendida por parte de elementos del Mando Único Cuauhtémoc, después que la propietaria de una tienda de zapatos notó que una mujer le pagó unos tenis de 870 pesos con un billete falso de mil pesos. Las cámaras del local captaron a la presunta responsable.

De acuerdo con los datos que proporcionaron las autoridades sobre este acontecimiento, una persona acudió a la tienda denominada “Hello Beautiful”, ubicada en la 16 de Septiembre y Porfirio Díaz. Pidió unos tenis con valor de 870 pesos y pagó con un billete de mil.

La persona afectada, Norma Q.M., de 34 años, propietaria de la tienda, externó que después de la transacción no notó que el billete de alta denominación era apócrifo. Cuando se dio cuenta de ello notificó a los números de emergencias.

Las cámaras de seguridad del establecimiento lograron captar a la presunta responsable de estos hechos, quien vestía una gorra negra, una playera blanca, pantalonera negra y tenis blancos.

Los agentes que atendieron al llamado tomaron nota de los hechos y exhortaron a la parte afectada realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.