Policías atienden reporte de acoso sexual; lo buscan

Síguenos

Álvaro Obregón.- La Policía Seccional de Álvaro Obregón, a través del mando Único, detuvo a un presunto acosador, luego de que fuera denunciado por un par de mujeres a quienes molestó cuando caminaban por las calles del centro de Rubio, en hechos ocurridos el domingo 29 de mayo.

Las quejosas , Cinthia Raquel S. J. de 33 años de edad y Guadalupe Mayrely S. F. de 20 años indicaron que un hombre a bordo de una camioneta color azul, de la marca Ford, Explorer, modelo 1995, las había seguido por distintos lugares, les solicitaba sus números telefónicos y las acosaba, además de tomarles fotos.

Los agentes realizaron recorridos por la zona centro para encontrar al presunto responsable, localizando una camioneta con las mismas características de la señalada por las mujeres.

El conductor, al notar la presencia de las unidades de policía, se bajó del automotor y salió huyendo, metiéndose en una casa, en donde ya no pudieron ingresar.

Las víctimas reconocieron plenamente el vehículo y cabe hacer mención que el presunto agresor, está identificado, pues en distintas ocasiones se le ha remitido por este tipo de conductas en contra de las mujeres.

Se aseguró el vehículo por estar estacionado en sentido contrario, así como por estar bajo reporte. En el interior había envases de bebidas embriagantes.

Fueron orientadas a poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.