Policías frustran presunto secuestro de extorsionadores que pedían rescate por $100,000

Síguenos

La mujer que recibió la llamada dio aviso inmediato al 911

Cuauhtémoc.- Agentes de seguridad pública atendieron una llamada donde se reportaba el secuestro  de un padre y su hija.

Fue alrededor de las 14:30 horas de ayer sábado cuando llegaron a las calles Agustín Melgar y Ocampo en la zona centro.

Cabe hacer mención que de inicio, al sistema de emergencias 911, se había informado que había ocurrido una tentativa de privación de la libertad, por lo que los policías se dirigieron al lugar de inmediato, encontrando a una persona de 59 años, quien indicó que recibió una llamada de parte de su hija, la cual se encuentra actualmente en Culiacán, Sinaloa y quien le preguntó si su hija y su esposo estaban bien, ya que había recibido una llamada de un número con clave de Cuauhtémoc, en la que le dijeron que los habían secuestrado y que tenía que depositar 100 mil pesos a cambio de su liberación.

La quejosa se dirigió a la casa de su yerno y su nieta para constatar que estuvieran bien, sin embargo, al arribar no localizó a nadie en la casa, por lo que llamó al 911.

Cuando la mujer estaba con los agentes, recibió una llamada de su hija, quien le avisó que su esposo y su hija estaban bien y que iban de camino a Sinaloa.

Se orientó a la mujer a poner la denuncia formal ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente por el intento de extorsión telefónica.