Privan de la libertad a hombre frente a dos niños

Síguenos

Cuauhtémoc.- Un hombre fue privado de la libertad en hechos reportados a las 08:08 horas de este miércoles 23 de marzo, cuando se encontraba en un domicilio de la calle Morelos y Margarita Maza, de la colonia Benito Juárez, propiamente en la estación de servicio Windstar que se ubica en este punto.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con una trabajadora de esta empresa, quien refirió que se encontraba despachando en la bomba número 8, cuando llegó un vehículo Nissan, Sentra en color blanco y detrás de él, otro automóvil, también en color blanco del que no logró dar descripción.

De la segunda unidad, descendieron dos hombres, quienes se acercaron al Sentra y exigieron al conductor que se bajara, lo jalonearon y abordaron por la fuerza a su vehículo, para posteriormente darse a la fuga.

En el automóvil de la víctima iban a bordo, dos menores de 7 y 9 años de edad, quienes fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron a la madre de las niñas a quien las entregaron.

Informó que la persona que se llevaron es su pareja sentimental, tiene por nombre Jesús Iván Lian 😭., tiene 27 años de edad, es de ocupación corredor de caballos.

Se hicieron cargo de la escena agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.