Realiza FEM Y CLB búsqueda forense de mujer desaparecida en Cuauhtémoc

Síguenos

Buscan a Kareli Alejandra Rodríguez Rodríguez desaparecida desde el 30 de junio del 2021

Cuauhtémoc.- Personal de la Fiscalía General del Estado a través de un equipo multidisciplinario y con apoyo interinstitucional, realizó una búsqueda forense en un terreno ubicado entre el Ejido Favela y Loma Pelona.

Trabajo realizado como parte de una investigación ininterrumpida tendiente a localizar a Kareli Alejandra Rodríguez Rodríguez, quien cuenta con reporte de desaparición interpuesto el 30 de junio del año 2021, en la ciudad de Cuauhtémoc.

Durante el operativo, personal del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, de la Comisión Local de Búsqueda, Agencia Estatal de Investigación, Policía Municipal y Servicios Periciales, hicieron un rastreo pedestre que abarcó una extensión de 5 kilómetros.

Cabe señalar que, por este caso, se encuentra vinculado a proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, el imputado identificado como Eleazar P. P., por el delito de desaparición de personas cometida por particulares.

De acuerdo con la investigación ministerial, fue la última persona que estuvo con la víctima en un domicilio de la colonia Villas de San Antonio en Cuauhtémoc.

La Fiscalía General del Estado fortalece las acciones realizadas para la búsqueda de las mujeres desaparecidas.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).