Realiza FGE en Guerrero y Carichí, búsqueda de desaparecidos

Síguenos

A través de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en coordinación con personal de la Comisión Local de Búsqueda, el pasado miércoles 18 de mayo se desplegaron operativos en estos lugares, apoyados con equipos de alta tecnología, vehículos todo terreno y personal especializado en búsqueda de personas.

El personal de Investigación dio a conocer que, en seguimiento a distintas carpetas de investigación, acudieron al rancho San Pedro ubicado en el municipio de Guerrero, en donde se inspeccionaron tres perforaciones de mantos acuíferos con cámara de pozo profundo.

De igual manera, se realizó una inspección de pozo dentro del municipio de Carichí, en un predio aledaño a la localidad de Ciénega de Ojos Azules.

Las evidencias que se localizan son enviadas a los diversos laboratorios para su análisis y descartar la posibilidad de pistas. Cabe señalar que en estas acciones no se tuvieron resultados positivos de localización de restos óseos.

En las acciones participaron agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Zona Occidente, de la Comisión Local de Búsqueda, de Servicios Periciales y fueron acompañados por integrantes de la Asociación Civil “Justicia para Nuestras Hijas”.