Realizan operativo para localizar a Alma Lidia Fernández Escárcega en Cuauhtémoc

Síguenos

Extendieron las revisiones aéreas y terrestres en diversos puntos de la Zona Occidente

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado, informa que continúa con los operativos de búsqueda en la Zona Occidente de la entidad, para dar con el paradero de la C. Alma Lydia Fernández Escárcega, quien fuera vista por última ocasión el 20 de septiembre de 2022.

La búsqueda se extendió hasta el corredor comercial de la carretera Cuauhtémoc – Álvaro Obregón, en la carretera Cuauhtémoc– La Junta y en los poblados de Napavechi y Casa Colorada.

Durante los trabajos, el Grupo Especializado se entrevistó con habitantes y comerciantes en cada uno de los puntos, con el fin de recabar mayor información sobre la posible ubicación de la afectada.

Cabe señalar que, a pesar de las actividades aéreas y terrestres que se han realizado, hasta el momento no se ha ubicado el vehículo Chevrolet Sonic, color blanco, modelo 2015 y con placas de circulación DVN-981-A que conducía al momento de su desaparición.

Ante tal situación, la Fiscalía General del Estado solicita de nuevo la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a dar con el paradero de Alma Lydia Fernández Escárcega.

Cualquier información con relación a este caso, favor de proporcionarla a través del número de emergencias 911, o al 089 de Denuncia Anónima, o bien a través de la plataforma www.pasaeldato.gob.mx

El grupo fue dirigido por la Comisión de Búsqueda de la Fiscalía de Derechos Humanos y Desaparición Forzada, con la participación de la Fiscalía Especializada de la Mujer, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y miembros de la organización Justicia Para Nuestras Hijas.