Realizan rastreo en búsqueda de Javier Rodrigo Delgado Acosta

Síguenos

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente realizó a través de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas o Ausentes, en coordinación con la Comisión Local de Búsqueda, un operativo de rastreo en busca de Javier Rodrigo Delgado Acosta.

Las acciones con el uso de tecnología se llevaron a cabo desde temprana hora del martes en distintos puntos de las comunidades Anáhuac, Favela, Centro Calles, Cuitláhuac, Vista Hermosa, La Selva, Campo menonita 24 y Casa Colorada, así como en el arroyo San Antonio, en el municipio de Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte interpuesto por familiares de Javier Rodrigo Delgado Acosta, fue visto por última vez el pasado 19 de agosto del 2022, en esta ciudad de Cuauhtémoc.

En el rastreo participaron agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), y personal de la Comisión Local de Búsqueda.

Cabe señalar que, en seguimiento a la carpeta de investigación por la desaparición de esta persona, de 42 años de edad, ya se han efectuado acciones de búsqueda con apoyo de un dron, rastreo pedestre y excavación en diferentes sitios de interés en las cercanías del seccional de Anáhuac.

Además, una inspección en un inmueble de las calles 120 y Granjas de la colonia Tierra Nueva, también de la ciudad de Cuauhtémoc, en donde Javier Rodrigo Delgado Acosta, fue visto por última vez.

Cualquier información que se tenga sobre su paradero, comunicarse a través del sistema de emergencias 911 o bien 089 de Denuncia Anónima.