Realizan rastreo en comunidad de Cusihuiriachi

Síguenos

Localizan punto de quema de restos, componentes de celulares y casquillos percutidos

San Bernabé.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en coordinación con agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, realizaron un rastreo en seguimiento a carpetas de investigación de personas con reportes de ausencia o desaparición.

La inspección se llevó a cabo en un paraje conocido como Panteón de la Mesa, del poblado de San Bernabé en donde se recorrió un espacio de más de siete kilómetros en forma pedestre en una búsqueda intencionada de elementos y/o evidencias

Se ubicaron distintos puntos de interés en los que se hicieron excavaciones y en la cuales, se localizaron nueve elementos balísticos percutidos calibre 7. 62 x 39 milímetros y un casquillo percutido calibre 45.

Durante la actividad se identificó un punto de quema en el que hallaron restos de componentes de aparatos telefónicos, todo lo cual fue debidamente embalado y trasladado a los laboratorios de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para su respectivo análisis.