Reportan tres “levantones”; se llevan a dos hombres y una mujer

Síguenos

Uno se registró  durante la noche de ayer, los otros durante la madrugada, en las colonias Tierra y Libertad, Los Alcaldes y Moisés Caraveo 

Cuauhtémoc.- Durante la noche del viernes y madrugada de hoy se registró la privación de la libertad de un hombre,  un joven y una mujer en distintos hechos.

El primer caso corresponde a una joven identificada como Perla Janeth Cruz de 20 años cuando fue abordada a la fuerza por dos hombres a una pickup banca y roja en calles colonia Tierra y Libertad.

El aviso fue reportado por la madre quien señaló a las autoridades que había recibido una llamada del número 625-205-5126, en donde una voz masculina le dijo que se habían llevado a su hija de las calles 78 y Nezahualcóyotl.

Elementos dispusieron una búsqueda, sin embargo hasta el momento continúa en calidad de desaparecida.

En el segundo hecho, agentes acudieron a las calles Gumersindo Estrada y José Luis Carrasco, de la colonia Los Alcaldes, alrededor de las 01:20 horas de este sábado donde una madre indicó que pasada la medianoche escuchó cuando quebraron el vidrio de la puerta principal e ingresaron a la vivienda cuatro hombres, vestidos de negro y con el rostro cubierto.

Preguntaban por un asunto de venta de drogas y les apuntaban con armas largas.

Los agresores le ordenaron a la mujer taparse el rostro y posteriormente se llevaron a su hijo, así como el celular de la mujer. Asimismo dijo desconocer en qué vehículo iban. El joven fue identificado como Axel Arturo Zamarrón Sinaloa de 22 años de edad.

El tercer “levantón” se registró alrededor de las 05:00 horas en una vivienda ubicada entre las calles 124 y Castro de la colonia Moisés Caraveo.

En el lugar los agentes entrevistaron a una mujer quien indicó que al llegar a la casa se dio cuenta que la puerta estaba forzada y había daños en el marco y que su hermano no se encontraba en el lugar y tampoco le respondía las llamadas.

Se trata de Servando Zamarrón Núñez, de 40 años de edad.