Reprograman fechas por posible ataque cibernético en sistema de regularización de «chuecos»

Síguenos

Un usuario no autorizado realizó varios intentos para generar papelería idéntica a la oficial

Cuauhtémoc.-La semana del 8 al 12 de agosto el módulo de atención para la regularización de vehículos de procedencia extranjera atendió a un total de 941 propietarios de vehículos, en promedio 188 por día.

Se registró una incidencia el viernes 12 de agosto en el sistema de REPUVE, debido a repetidos intentos de acceso por un usuario no autorizado, que pretendía generar papelería idéntica a la oficial (se habla de un posible ataque cibernético) lo cual imposibilitó las tareas de atención para los usuarios.

A razón de este contratiempo se le informó a quienes no pudieron concluir su trámite el viernes 12 de agosto, que acudieran el día martes 16 los fichados con los números del 1 al 100 y el miércoles 17 los números del 101 al 220.

También se hace un llamado a la población para que eviten ser víctimas de fraude y no hagan depósitos en las tiendas OXXO. Los pagos oficiales se realizan únicamente en instituciones bancarias.

La regularización de vehículos representa un beneficio importante para la economía familiar de las y los cuauhtemenses. El operativo estará vigente hasta el 20 de septiembre por lo que es recomendable que no esperen hasta el último día y realicen su trámite con tiempo.