Rescatan policías de Anáhuac a pareja extraviada en el Picacho

Síguenos

Fueron localizados poco antes de las 23:00 horas en buen estado de salud

Cuauhtémoc..- Los agentes de la Policía Seccional de Anáhuac a través del Mando Único, apoyaron en la localización de una pareja que se extravió en el cerro del Picacho, en el ejido Tres Lagunas, en hechos ocurridos a las 21:35 horas del 12 de abril.

Una mujer reportó a los policías que desde las 11:00 horas del día, había llegado una pareja de jóvenes, quienes dejaron su vehículo estacionado afuera del negocio denominado Abarrotes Kely, iniciando una caminata con rumbo al cerro del Picacho y que hasta entrada la noche no habían regresado por lo que decidió llamar al sistema de emergencias 911.

Una vez en el lugar, los agentes de Policía realizaron un recorrido, dirigiéndose a la brecha que conduce a la falda del cerro.

A las 22:45 horas lograron encontrar a la pareja quienes estaban en buen estado de salud física y quienes manifestaron que habían perdido el camino de regreso.

Se trataba de un matrimonio compuesto por un varón de 34 años y su esposa de 23, quienes fueron llevados hasta el punto donde habían dejado su vehículo estacionado.

Boletín informativo de la DSPM