Resultan lesionados 7 oficiales de la SSPE tras volcadura en carretera La Junta-Bocoyna

Síguenos

Fueron auxiliados por otros elementos ya que viajaban en caravana; uno se encuentra grave

Guerrero.- Un total de 7 elementos pertenecientes a la Zona Centro-Sur de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), resultaron lesionados tras sufrir una volcadura en la unidad oficial en la que circulaban del seccional de La Junta hacia Bocoyna, en este municipio.

El personal de la Policía del Estado circulaba a bordo de la unidad Chevrolet Suburban con número económico PE-312 con destino al municipio de Bocoyna con el objetivo de reforzar el operativo de seguridad en aquella zona tras un enfrentamiento entre delincuentes y personal de la SSPE.

En el tramo carretero del seccional de La Junta, a la altura de San José del Nieto, la unidad de la Policía del Estado salió de la carretera y volcó, dando varias vueltas.

De inmediato, personal de la SSPE que circulaba en el convoy socorrió a los elementos lesionados de los cuales, seis se reportan con estado de salud estable y uno de ellos con lesiones de gravedad.

Los propios compañeros trasladaron al elemento con lesiones de gravedad al Hospital General Javier Ramírez Topete en el municipio de Cuauhtémoc para la atención médica.