Roban en tienda de teléfonos celulares

Síguenos

La Policía Municipal de Cuauhtémoc respondió a un reporte a las 09:02 horas del 05 de febrero, que señalaba un incidente en un establecimiento ubicado en la avenida Morelos y la calle 8a, en la zona centro de la ciudad, denominado «Todo para iPhone».

Al llegar al lugar, se entrevistó al propietario del establecimiento, quien informó que al llegar a su negocio alrededor de las 08:30 horas, se percató de que habían quebrado el vidrio frontal y dañado dos vitrinas en el interior del local.

Los objetos robados incluyeron un iPhone X de 256 gb, un iPhone 11 de color verde, un iPhone 7 de color negro y un Samsung A 305 de color azul. Además, los perpetradores sustrajeron la suma de 2 mil 300 pesos en efectivo.

El establecimiento cuenta con un sistema de videovigilancia que registró a las 05:12 horas de ese día la presencia de un hombre que causó daños en los cristales. Este individuo se describe como de complexión delgada, con una estatura aproximada de 1.70 metros, vistiendo pantalones de mezclilla gris, tenis de color blanco y llevando una mochila azul con estampado de Adidas.

Se estima que las pérdidas económicas ascienden a 14 mil 500 pesos, además de los daños a la infraestructura del negocio.

El propietario fue informado sobre su derecho a presentar una denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.