Se pierde niña y la localizan en albergue

Síguenos

Noticias de Cuauhtémoc.- 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron ubicar a una menor este jueves en el albergue San Andrés; por lo cual, se realizó el protocolo correspondiente para entregarla a su madre.


Y es que el miércoles, minutos después del mediodía, elementos policiacos fueron solicitados en la calle Bondad No. 30, ya que reportaban una menor no localizada. Al acudir los oficiales a la vivienda, se entrevistaron con Alejandra N. M. de 37 años, quien manifestó que su hija, de nombre Jazmín Aidé B., de 12 años, desde el miércoles había salido de la vivienda y ya no había regresado.

Previo a su salida, trascendió que la menor se dirigía a una vivienda de un familiar del esposo de la madre. Sin embargo, se desconocía su paradero.


Fue por la tarde de este jueves, que personal policiaco preventivo logró ubicar a la menor en calles del albergue San Andrés; por lo cual la trasladaron a la comandancia municipal para ponerla bajo custodia, así como realizar el papeleo correspondiente y ser entregada a su progenitora.