Se registra una joven muerta y 4 lesionadas en choque frontal sobre rúa a La Junta

Síguenos

Autoridades piden apoyo para localizar a Petra Lechuga Requejo, se cree que se encuentra en la comunidad de Bahuichivo, ella es madre de la adolescente Lupita Lechuga Requejo de 14 años de edad, quien fue trasladada  al Centro de Salud en la ciudad de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un aparatoso accidente dejó a una mujer muerta y 4 lesionadas durante esta tarde.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas a la altura del kilómetro 135 en la zona del Páramo de Morales.

Unidades policiacas y de emergencia arribaron al punto y encontraron una cuatrimoto volcada y un vehículo Toyota Camry a unos 20 metros sobre el camellón de terracería.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a 4 heridas, identificadas como  María José Hernández Holguín, 16 años, Alejandra Hernández Holguín de 22, Guadalupe Lechuga de 14 años. Las dos primeras originarias del municipio de Guerrero y la tercera de Bahuichivo, quien fue trasladada a Cuauhtémoc junto  Angélica de aproximadamente de  17 años de edad..

En tanto peritos y agentes ministeriales se hacían cargo del cuerpo sin vida de una joven de aproximadamente 23 años de edad, de la etnia Rarámuri, identificada como Isabel.

Personal médico y autoridades solicitaron a la ciudadanía apoyo para localizar a Petra Lechuga Requejo, se cree que se encuentra en la comunidad de Babuichivo, ella es madre de la adolescente Lupita Lechuga Requejo de 14 años de edad, quien fue trasladada  al Centro de Salud en la ciudad de Cuauhtémoc, por tal motivo URGE la localización de la madre o familiares; si usted tiene alguna información comuníquese a la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas Niños y Adolescentes Distritos Judiciales Guerrero y Rayón al teléfono 6251224903.