Se reúne la Fiscal Zona Occidente con líderes empresariales de Cuauhtémoc

Síguenos

Cuauhtémoc.- La Fiscal de Distrito Zona Occidente, Silvia González Gutiérrez, sostuvo una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Cuauhtémoc, ante quienes expuso logros que se tienen como la mejora en la atención al público que a diario acude a la dependencia.

Expresó a los líderes empresariales que se da cumplimiento a las instrucciones del Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, en torno a priorizar la atención con un trato empático hacía los ciudadanos que acuden a presentar una denuncia o solicitar información en el seguimiento de sus casos, o bien, a realizar algún trámite.

La Fiscal escuchó detenidamente los comentarios de los representantes de los distintos organismos del Centro Coordinador Empresarial y aseguró que el trabajo que se realiza en materia de procuración de justicia redundará impacta en beneficio de la sociedad.

En la reunión estuvieron presentes, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ing. Mauricio González Rivera, así como representantes de Coparmex, de la Asociación de Manzaneros, Canaco, Canacintra, Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros Civiles, Unifrut, Coder y Ficosec Cuauhtémoc.