Solicitan apoyo a policías para atender a persona lesionada en riña

Síguenos

Noticias de Cuauhtémoc.- La Policía Municipal, a través del Mando Único, ha informado sobre la solicitud de apoyo para atender a una persona lesionada en una riña, ocurrida a las 3:25 horas del 24 de diciembre.

El incidente tuvo lugar en las calles Agustín Melgar y Ojinaga, en la Zona Centro, donde individuos que se desplazaban en un vehículo informaron a los agentes que transportaban a una persona herida, a la cual le entregaron.

Los agentes, ante esta situación, solicitaron la asistencia de Cruz Roja, ya que el joven, identificado como D. O. C., de 18 años, presentaba una herida con sangrado abundante en la parte izquierda del rostro.

El joven lesionado relató que fue objeto de una agresión física por parte de seis individuos, de los cuales no pudo proporcionar las identidades.

A las 3:38 horas, una unidad de URGE llegó al lugar, y el paramédico que la tripulaba brindó atención médica al joven, determinando que no era necesario trasladarlo al hospital.

Los agentes llevaron a cabo recorridos en la zona, puesto que se indicó que la riña tuvo lugar en las calles Agustín Melgar y Matamoros, pero no lograron localizar a los agresores.