Sorprenden a dos sujetos abusando de menor

Síguenos

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de prevención y vigilancia por calles de la colonia República durante la mañana de hoy, detectaron a dos hombres sometiendo y violentando sexualmente a un menor de edad, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Al circular por las calles 24, entre California y Sonora, cerca de las 08:20 horas de este miércoles, escucharon gritos desde el interior de una vecindad que se ubica en el sector, por lo que ingresaron para cerciorarse de que todo estuviera bien.

Se dieron cuenta que los gritos de auxilio provenían de uno de los cuartos de alquiler, en donde sorprendieron a Jesús Manuel M.G., de 23 años y a Antonio H.S., de 20, quienes estaban violentando a un menor de 15 años.

Fueron trasladados a las instalaciones de la Prefectura local para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. El menor fue llevado a recibir atención médica, mientras que se dio aviso a la Procuraduría de la Defensa del Menor.

Cabe hacer mención que por versiones de vecinos del sector, se sabe que en esa vecindad hay hacinamiento de menores de edad, a quienes se les venden drogas, principalmente inhalantes y sus condiciones son precarias e inseguras.