Sorprenden a mujer robando en una farmacia; la detienen

Síguenos

Se hacía acompañar por un niño de 7 años que quedó a disposición de Subprocuraduría de Defensa del Menor

Cuauhtémoc.- Elementos de seguridad pública detuvieron a una mujer que fue sorprendida robando mercancía en una sucursal de Farmacias Guadalajara de la calle 38 y bulevar Fernando Baeza.

La detención se realizó durante la tarde de ayer cuando los encargados del establecimiento solicitaron la presencia de las autoridades.

A su llegada, los afectados manifestaron que al comercio ingresó una mujer acompañada de un niño de 7 edad,  quienes fueron observados cuando introducían artículos varios a una bolsa.

Al darse cuenta que la habían observado, se acercó a la caja con la intención de pagar un papel sanitario.

Sin embargo, se le solicitó que mostrara el contenido de la bolsa, a lo que se tornó agresiva,  empujando a una de ellas y tratando de escapar, lo cual no logró ya que habían cerrado las puertas.

La mujer se fue hacia uno de los pasillos y comenzó a sacar los artículos de la bolsa.

6 enjuagues bucales Plax Ice Infinity de 500 mL

1 enjuague Colgate Luminous White Carbón de 500 mL

1 lata de La Lechera Nestle

1 bote de sustituto de crema en polvo para café de la marca Mate extra Cremoso.

Ahí quedó detenida quien dijo llamarse Gloria Yesenia M.C. de 34 años de edad, a quien se le leyeron sus derechos, para posteriormente poner a disposición del Ministerio Público local, por los cargos que resulten.

Cabe hacer mención que la mujer traía consigo un niño de 7 años, el cual fue trasladado a la Prefectura local, para dar aviso a la Subprocuraduría de Defensa del Menor.

Se aseguran los artículos en mención.