Sorprenden a uno cuando huía con un cargamento de maíz

Síguenos

Lo robó de una bodega ubicada en la carretera a La Junta

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron al conductor de una pick up que trasportaba maíz robado de una bodega ubicada en el kilómetro 114 de la carretera Cuauhtémoc – La Junta.

La persona detenida en flagrancia responde al nombre de Abraham V. M., de 29 años, a quien le aseguraron un vehículo Chevrolet, línea Silverado, color negro en cuya caja llevaba seis costales que contenían maíz.

Durante las indagatorias ministeriales, los agentes conocieron que, a un costado de los vagones del tren estacionado dentro en el espacio de la empresa afectada, se hallaban otros 55 costales con el mismo grano.

El detenido junto con lo asegurado fue puestos a disposición del Ministerio Público que habrá de resolver su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).