Sujeto acompañado por dos mujeres agreden a joven embarazada

Síguenos

La víctima identifica al atacante; lo buscan

Álvaro Obregón.- La Policía Municipal a través del Mando Único, informó que a las 20:00 horas del 18 de diciembre, oficiales se trasladaron al campo menonita 113, para atender un reporte de una mujer embarazada que había sido lesionada por golpes.

Al llegar, los oficiales entrevistaron a una mujer de iniciales M. C. C., de 31 años de edad, quien informó que a la casa donde se encontraba arribó un hombre al que identificó como A. T. L., acompañado de dos mujeres.

Agregó que las tres personas comenzaron a golpear a una mujer a la que identificó como S. C. C., de 31 años de edad, quien mencionó que está embarazada y comenzó a presentar dolor abdominal y líquido en la entrepierna.

La narrativa del parte policiaco menciona que debido al dolor de la mujer y el shock nervioso que presentaba, se decidió trasladarla en una unidad policiaca hasta el punto de encuentro con una ambulancia de la base Swift Current, en el campo 105.

Un paramédico revisó a la mujer, determinando que debía ser trasladada a un hospital para su valoración médica.

Los oficiales informaron que cuando llegaron a atender el reporte, las tres personas señaladas como agresoras ya no estaban en el lugar.