Trasladan a ex presidente de La Junta al psiquiátrico

Síguenos

Noticias de Cuauhtémoc.-

El ex presidente seccional de La Junta , Ramón Ledezma quién se encuentra aún en el seguro social de Cuauhtémoc, luego de dispararse en la cabeza tras cometer un triple asesinato en la comunidad de Miñaca, fue trasladado este día la capital del estado al hospital psiquiátrico a una consulta con el especialista en el ramo de psiquiatría ordenada en su expediente médico.

Lo anterior fue corroborado con fuentes de fiscalía quiénes señalaron qué el acusado se encuentra bajo custodia policiaca cómo ha venido ocurriendo desde su ingreso al nosocomio el primero de enero del 2022.

A través de redes sociales pobladores de aquel seccional se mostraron inconformes ya que se mencionaba que Ramón Ledesma habría sido trasladado al hospital psiquiátrico y no a una prisión cómo esperan que suceda tras el asesinato de las personas qué se encontraban en el festejo de año nuevo.

Cabe hacer mención qué en otras publicaciones se puede observar comentarios de personas que aseguran que el ex presidente ya se encuentra mejor de salud y expresan no entender el motivo de porque aún continúa hospitalizado.

Por su parte la fiscalía refiere qué Ledezma, al regresar de la consulta psiquiátrica queda bajo resguardo policíaco durante 24 horas los 7 días de la semana.