Un menor muerto y cinco más heridos en una brecha tras choque volcadura

Síguenos

Cuauhtémoc.- Un grave accidente dejó a un adolescente sin vida y 5 más heridos graves durante la tarde de este domingo.

La tragedia se registró en un camino del campo menonita 13 a la altura del kilómetro 27 el Corredor Comercial alrededor de las 15:30 horas.

Autoridades al llegar al lugar encontraron dos vehículos involucrados una pick up marca Dodge, línea Ram, color dorado, modelo 2013, con placas canadienses, se desconoce quién era el conductor de esta unidad.

También estaba una pick up, marca Dodge, línea Dakota, modelo 2003, de color blanco, sin placas, del cual tampoco se conocen datos del conductor

En el lugar se hallaba un jovencito perteneciente a la comunidad Menonita, que ya no contaba con signos vitales, el cual fue identificado como B.P.D., de 17 años, habitante del campo 13.

Asimismo 5 lesionados más, todos menores de edad:

J.G.B de 17 años con domicilio en el campo 13 A; J.G. de 17 años con domicilio en el campo Menonita 13; B.F.H. de 17 años con domicilio en el campo Menonita 117; C.U. de 16 años con domicilio en el campo Menonita 14-A y un joven más del cual se desconocen sus generales ya que se encontraba inconsciente.

Fueron trasladados a bordo de unidades de Cruz Roja de las bases Manitoba y Swift Current a un hospital de la ciudad de Cuauhtémoc.

Se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo de esta escena.