Una persona muerta y dos lesionados tras volcadura

Síguenos

La Policía Vial de Álvaro Obregón, atendió el reporte de salida de camino con volcadura, en el que una persona resultó sin vida y dos más lesionadas, no de gravedad. En hechos ocurridos a las 18:13 horas del domingo 6 de marzo, en el kilómetro 1+300, de la carretera que conduce del campo 101, al ejido La Quemada.

Participa en el accidente:
Vehículo marca Grand Cherokee, línea Laredo, modelo 1999, color negro, sin placas para circular, el cual era conducido por el ciudadano Serafín A., de quien se desconoce edad y quien falleció en el lugar de los hechos, derivado de las lesiones sufridas en el percance.

A bordo, viajaban dos personas más, ambos hombres, Cruz O.G., de 40 años y Juan Luis Ch., de 36 años de edad. Ambos resultaron con heridas leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital, ya que fueron valorados por paramédicos de la base Swift Current.
Se notificó del deceso al Ministerio Público local y Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Cabe hacer mención que en el sitio del accidente fueron localizadas varias latas de cerveza.
Sobre las causas del accidente, se refiere que pudo ser falta de precaución por parte del conductor, ya que la unidad se salió de control, saliendo de la carretera y volcando, saliendo proyectado el conductor por el vidrio panorámico delantero.
Los daños se cuantifican en 50 mil pesos y la unidad fue resguardada en el corralón de grúas Maldonado.