«Unidos por Cuauhtémoc» alcanza a más de 6 mil personas

Síguenos

La edición número 12 llegó al Parque La Esperanza

Cuauhtémoc.- El programa emblema de la Presidencia Municipal, Unidos por Cuauhtémoc, llegó al Parque La Esperanza, acercando a la población servicios médicos y atenciones diversas como vacunación canina y donación de árboles.

En su mensaje, el presidente municipal Beto Pérez explicó que desde el inicio de su administración se ha acudido a parques de toda la ciudad, en colonias como CTM, Emiliano Zapata, Benito Juárez, Tierra Nueva y ahora tocó el turno a La Esperanza.

Manifestó que ver a los niños con sus padres conviviendo en estos eventos fortalece la esperanza de que todo mejora en Cuauhtémoc, porque las familias regresan a los parques y se generan acciones positivas que nos ayudan a ser mejores como sociedad.

Por su parte, Miguel Holguín, director de Desarrollo Social, informó que se ha alcanzado a más de 6 mil personas con este programa diseñado por el Alcalde, que genera cercanía con la gente, a través de actividades deportivas y culturales, y de prevención a cargo de Vialidad y Seguridad Pública.

Invitó a los asistentes a aprovechar la bolsa de trabajo y los servicios en los distintos stands del Instituto Municipal de las Mujeres, Servicios Públicos, Obras Públicas, Tesorería, Consejo de Urbanización Municipal, Estacionómetros y Ecología.

En esta edición se contó con la presencia del Cecati 138, a cargo de Jorge López, quien acudió con información sobre las capacitaciones que ofrece, como: inglés, electricidad, mantenimiento automotriz, diseño, computación, corte de cabello y contabilidad.

En el presídium estuvieron presentes la regidora presidenta de la Comisión de Pueblos Originarios, Guadalupe Escobar; y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc, Julián Estrada.