Identifican a los tres ejecutados dejados en el entronque a Carichí

Síguenos

Los tres jóvenes tenía señas de violencia en todo el cuerpo, así como  marcadas las letras GNT con  un fierro incandescente en el pecho

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente culminó los protocolos de identificación de las personas sin vida que fueron localizadas la madrugada de este miércoles 16 de junio sobre la carretera Cuauhtémoc- Carichi a la altura del puente Las Pampas.

Uno de los identificados fue reconocido como Axel M. M. P., un menor de 17 años de edad quien contaba con reporte de ausencia o desaparición del día 15 de junio. Tenía su domicilio en colonia Tierra Nueva y era empleado de pinturas.

El segundo cuerpo en ser identificado es Oswaldo P. Ch., de 18 años de edad, originario de Cuauhtémoc, trabajaba en un lote de autos por el Corredor Comercial, tenía su domicilio en colonia Esperanza.

El tercero fue reconocido como Erick Ramón A. D., de 20 años de edad, ocupación empleado, don domicilio en colonia Esperanza.

Los dos últimos fueron privados de la libertad la tarde de ayer en la esquina de la calle 84ª y Colibrí, de la colonia Esperanza.