Identifica la FGE a 5 ejecutados en Madera; investigan la masacre

Síguenos

 Tres cuerpos abandonados a la altura del poblado Año de Hidalgo, los otros dos en el entronque a Laguna Alta y Las Margaritas

Madera.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de la Unidad de Delitos contra la Vida, inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el fallecimiento de cinco personas del sexo masculino, en el ejido El Largo Maderal, municipio de Madera.

Una primera intervención se realizó en el poblado Año de Hidalgo, km. 22 de la carretera Madera a El Largo, en donde se localizaron los cuerpos de tres personas con múltiples heridas

Las víctimas fueron identificadas como: Jesús Domingo C. S., de 49 años; Jesús Y. D., de 31 años y Lorenzo Eduardo B. G., de 19 años.

Por otra parte, en el entronque a Laguna Alta y Las Margaritas, se localizó una pick up color rojo, modelo 1999, sin placas y en su interior dos masculinos sin vida, con laceraciones y hematomas en diversas partes.

Fueron identificadas como Roberto C. S., de 64 años y Máximo C. S., de 59 años.

Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, de Servicios Periciales, Servicio Médico Forense y con apoyo del Ejército Mexicano y la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, realizaron las diligencias correspondientes.

Boletín informativo de la FGE