El amigo había recibido el mensaje a las 03:00 horas, sin embargo lo abrió a las 6:30 al despertar y ya era demasiado tarde
Cuauhtémoc.- Un joven que decidió terminar con su vida fue localizado a temprana hora de este viernes sin signos vitales.
El mismo había dejado un mensaje de despedida a un amigo que al despertar revisó su celular y corrió desesperado al domicilio del joven para intentar convencerlo de que no atentara contra su vida, sin embargo ya era demasiado tarde.
De acuerdo con las autoridades alrededor de las 7:00 horas se recibió un aviso de auxilio por lo que elementos atendieron el reporte.
Al llegar, los agentes entrevistaron a una joven de 18 años de edad, quien comentó que al levantarse, este día, cerca de las 06:30 horas, vio a uno de sus amigos que trataba de entrar a la casa y se veía muy desesperado, cuando la joven bajó las escaleras encontró a su hermano, ya sin vida.
Cabe hacer mención que el joven que trataba de entrar señaló que en el transcurso de la madrugada, a las 00:30 horas, había recibido un mensaje en el que el hombre que se quitó la vida, se estaba despidiendo, sin embargo, no lo vio hasta las 06:30 cuando acudió a la vivienda.
El joven fallecido tenía 22 años de edad, sus iniciales eran E. J. M. R., solicitó la presencia de personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
*El suicidio puede prevenirse, la depresión es tratable y la comunidad cuenta con el apoyo de Programas Preventivos de la DSPM, con atencion psicológica y terapias sin costo alguno. Así mismo, la Línea Ciudadana de Ficosec Cuauhtémoc *2232, está disponible con acompañamiento, terapia y asesoría legal y psicológica de manera gratuita, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Ambos servicios son gratuitos*