Alerta Policía Municipal sobre robos en cajeros automáticos

Síguenos

Delincuentes utilizan objetos para bloquear salida del efectivo

Cuauhtémoc.- Policías municipales detectaron un artefacto instalado en cajeros automático para apoderarse de efectivo que usuarios no pueden sacar.

Lo anterior tras la denuncia de dos ciudadanos que acudieron a retirar efectivo y no lo lograron debido a que los billetes quedaban atorados, bloqueando la salida de dinero.

Fueron agentes quienes se movilizaron alrededor de las 22:47 al kilómetro 7 de Corredor comercial en donde se ubica el cajero automático de Banorte y se encontraron con dos afectados quienes indicaron que habían acudido a realizar retiros, cada uno por su cuenta, pero la máquina no les había entregado el dinero.

Los agentes procedieron a revisar el equipo y detectaron que tenía una tapa sobrepuesta y al ser retirada estaba el dinero que previamente se había retirado.
4700 y 6100 pesos, haciendo la entrega correspondiente a los afectados.

La Policía Municipal y Mando Único alertan a la población para que al acudir a los cajeros tome en cuenta las siguientes recomendaciones:

Vaya acompañado de alguien de confianza; no permita que nadie ingrese cuando usted esté retirando el efectivo; si el equipo no le entrega el dinero, no se retire del lugar y marque de inmediato al 911