Ampliará FGE Occidente horarios de revisión de vehículos

Síguenos

A partir de este fin de semana se atenderá también los sábados en un horario de 10:00 a las 13:00 horas

Cuauhtémoc.- La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, ampliara los horarios para la revisión de vehículos que son llevados de manera voluntaria a las instalaciones de la dependencia por personas que requieren conocer si presentan alguna alteración en sus números de serie o cuentan con reporte de robo.

Así se acordó, luego de la reunión de los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia en donde se expuso la necesidad de ampliar los horarios para que más ciudadanos puedan aprovechar la revisión de un vehículo antes de realizar una operación de compra-venta.

La Fiscal de Distrito Zona Occidente, Silvia González y el coordinador Regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Pedro Oseguera, explicaron que la atención para la revisión de vehículos se realiza los días martes y jueves de las 09:00 a las 13:00 horas y de las 16:00 a las 18:00 horas.

A partir de este fin de semana, se atenderá también los sábados en un horario de 10:00 a las 13:00 horas con la finalidad de que más ciudadanos puedan aprovechar para presentar sus vehículos a revisión, trabajo a cargo de elementos de la AEI.

La Fiscal de Distrito Zona Occidente, dio a conocer en la reunión que se tiene un registro de 58 vehículos asegurados con reporte de robo.