Arranca alcalde obras de pavimentación en la colonia República

Síguenos

Con inversión de 3.4 mdp tendrá concreto hidráulico 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con una inversión por parte del Gobierno Municipal a través del Consejo de Urbanización Municipal, y de vecinos, por una suma de poco más de 3.4 millones de pesos, se lleva a cabo la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Segunda, en los tramos Tabasco-Veracruz y Veracruz-Tamaulipas, en la colonia República.

El banderazo de arranque lo dio el alcalde Beto Pérez, quien recordó que en su segunda administración se cristalizó el Consejo de Urbanización Municipal, que ha demostrado funcionamiento a través de los años, por el trabajo conjunto con la ciudadanía.

Comentó que en la ciudad se realizan otras obras importantes con recurso propio y recurso federal, como la rehabilitación de la vialidad Morelos, de la avenida Mariano Jiménez o de la Venezuela, y otro ejemplo del trabajo de su Administración es el Polideportivo II, que está próximo a inaugurarse.

Por su parte, el gerente del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), Mario Castillo, explicó que serán un total de 2432.36 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión total de $3,418,796.72, que aportan de forma bipartita vecinos de las calles

Explicó que se trata de tramos muy cercanos al centro de la ciudad, y ha sido prioridad del CUM atender este sector, pues ha tenido un rezago en pavimentación.

A nombre de los vecinos, Prisciliano Meraz, quien ha tenido un negocio en el lugar por más de 45 años, afirmó que esta pavimentación ha sido un sueño de todos los vecinos que hoy se hace realidad, y agradeció al presidente municipal Beto Pérez el atender la petición.

En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; la tesorera Paty Ramírez; la regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas, Sayra Cepeda; y la regidora presidenta de la Comisión de Hacienda, Lourdes Mendoza.