Exponen el proyecto Oficinas Hermanas, con el objetivo de trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal para traer a Cuauhtémoc eventos
Cuauhtémoc.- El presidente municipal Beto Pérez recibió la visita del director del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, Julio Chávez, y de la coordinadora del Buró de Convenciones de Chihuahua, Rebeca Echanove.
En la reunión estuvieron presentes el director de Fomento Económico, Adalberto Flores, y el jefe del Departamento de Turismo, Jesús Sánchez.
Julio Chávez y Rebeca Echanove expusieron el proyecto Oficinas Hermanas, con el objetivo de trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal para traer a Cuauhtémoc eventos como expos, congresos, simposiums y asambleas.
En una primera etapa serían de tipo estatal y posteriormente atraerían proyectos nacionales, y estarían relacionados con las vocaciones del municipio.
Comentaron que este tipo de eventos generan importante derrama económica, incluso mayor que la del turismo de negocios y de placer.
El Fideicomiso ¡Ah Chihuahua! administra el impuesto hotelero con el fin de promocionar todas las regiones del estado. Busca arrancar una campaña permanente de la promoción de Cuauhtémoc y atraer los primeros eventos en 2023.