Asaltan con violencia a automovilistas en semáforo

Síguenos

Cd. Cuauhtémoc.- Un robo con violencia en plena vía pública se registró este sábado 17 cuando seis hombres asaltaron a los automovilistas detenidos en los semáforos ubicados en el kilómetro 5 de la carretera a Álvaro Obregón, propiamente en el entronque del Corredor Comercial y el periférico Gómez Morín.

De los asaltantes, cuatro de ellos viajaban a bordo de un sedán negro y dos más en una pick up color blanco, quienes se bajaron de sus vehículos y despojaron con amenazas de sus pertenencias a los tripulantes de los automotores que esperaban el cambio de luz en el semáforo, robando incluso a los ambulantes que se ubican en este punto.

La Policía Municipal de ciudad Cuauhtémoc, a través de su Mando Único, recibió el reporte de este robo a transeúntes, con violencia, registrado a las 12:30 horas del 17 de septiembre.

El reportante solicitó reservar sus datos personales, por razones de seguridad, quien describió a los agresores, con ropa en color oscuro, así como huaraches de vaqueta, traían radios de comunicación portátiles y uno de ellos, un chaleco tipo táctico.

Cuando los agresores se dieron cuenta que se acercaban unidades de policía, emprendieron la huida con rumbo al Corredor Comercial, con dirección a Álvaro Obregón.

El denunciante fue orientado a poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.