Asegura Operativo Conjunto en Uruachi dos vehículos con reporte de robo

Síguenos

Ambos vehículos se hallaron abandonados en inmediaciones del Río Uruachi/ Una pickup fue robada en el tramo San Juanito-Creel en 2021, la otra en el estado de Texas en enero de este año

Uruachi.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, que participan en un Operativo Conjunto en la zona serrana, aseguraron dos vehículos de modelo reciente, con reporte de robo.

Lo anterior, cuando los integrantes del Operativo realizaban un recorrido de patrullaje y seguridad por las inmediaciones del río Uruachi, en donde localizaron los dos vehículos abandonados.

La primera unidad es una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet, Silverado, modelo 2021, color blanco, con placas de circulación del estado de Chihuahua, misma que al revisar sus números de serie se encontró contaba con reporte de robo del día 26 de marzo del 2021 a la altura de la carretera San Juanito a Creel.

El segundo automotor, es una Chevrolet, Silverado, modelo 2020, color blanco la cual cuenta con reporte de robo en el estado de Texas, EU., del día 27 de enero del 2023.

Ambos vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlas a disposición del Ministerio Público que hará las diligencias correspondientes.

Boletín informativo de la FGE