Avanza al 50 por ciento con la modernización del Corredor Comercial

Síguenos

El proyecto busca poner orden al flujo vehicular y salvar vidas

Cuauhtémoc.-La modernización del Corredor Comercial de Cuauhtémoc avanza al 50 por ciento con la colocación de la barrera central y la construcción y pavimentación de los retornos de seguridad, informó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas Mario Vázquez.

El funcionario estatal detalló que los primeros retornos ubicados en los kilómetros 5, 7 y 10 se encuentran terminados y en operación, ya que muchos conductores han iniciado a hacer uso de ellos.

Vázquez recordó que la primera etapa de la obra, que refiere a la colocación de la barrera central con malla anti reflejante y la construcción de 13 retornos, se da con la intención de disminuir los accidentes automovilísticos que se presentan de manera histórica en la zona.

“Es prioritario ordenar el tránsito vehicular del corredor comercial y con ello evitar accidentes que ponen en riesgo la vida de miles de personas que circulan diariamente por esta importante vía de Cuauhtémoc y la región”, afirmó.

La modernización del corredor comercial tendrá una inversión superior a los 116 millones de pesos en su primera etapa y actualmente su construcción se encuentra justo al 50 por ciento del proyecto elaborado por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.