Caen en Cuauhtémoc sujetos presuntamente involucrados en la ejecución de custodio

Síguenos

En fuerte operativo de custodia fueron trasladados y consignados ante el MP en la Fiscalía Zona Centro/ Según trascendió capturaron a dos de los tiradores 

Chihuahua.- Esta tarde en un operativo coordinado policías estatales, agentes de investigación de la FGE y municipales de Cuauhtémoc y de esta capital lograron la detención de varios presuntos sicarios del encargado de Comercio Penitenciario del Cereso 1.

Tras el ataque armado fueron ubicados en la ciudad de Cuauhtémoc por lo que se desplegó un intenso operativo para su captura.

 

Fuertemente custodiados fueron trasladados a esta capital e ingresados en las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro, ubicada en Santo Niño para consignarlos ante el ministerio público y que rindan las declaraciones.

El ataque armado se registró esta mañana al filo de las 08:30 en el cruce de las calles Catedral de Chihuahua y Catedral de Guadalajara cuando Nicolás Monárrez, un escolta y su pequeño hijo tripulaban una pickup y fueron interceptados por los asesinos que viajaban en tres vehículos, huyendo de inmediato.

Su escolta y su hijo de 3 años fueron trasladados heridos a hospitales.

Trascendió que fueron localizados los vehículos utilizados por los criminales.

En el transcurso de las horas se espera que autoridades emitan información oficial.