Concluye remodelación de la plaza Primero de Mayo

Síguenos

Se instalaron dos módulos de juegos infantiles y una decena de luminarias 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez entregó la obra de rehabilitación de la Plaza Primero de Mayo, que requirió una inversión de $1,573,000.00, y que incluyó la instalación de dos módulos de juegos infantiles y una decena de luminarias nuevas.

En su discurso, mencionó que las obras pequeñas deben ser pertinentes y servir a la ciudadanía. Un ejemplo, dijo, es este proyecto recién concluido en uno de los espacios más icónicos de la ciudad, así como la rehabilitación del Parque El Trianguilito, en el fraccionamiento Francisco Villa.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza afirmó que su Administración sigue entregando áreas verdes a la comunidad, y aprovechó para invitar a los presentes a la inauguración del Polideportivo II, en la colonia Esperanza, a las 7 de la tarde, el viernes 28 de abril.

Por su parte, el encargado de despacho de la Dirección de Obras Públicas, Óscar Cota Kelly, informó que los trabajos de rehabilitación de la Plaza Primero de Mayo se realizaron en una superficie de más de 1340 metros cuadrados. Se colocaron 180 metros cuadrados de piso amortiguante en las zonas de juegos, 200 metros cuadrados de banquetas alrededor del parque y se instalaron bancas.

En representación de los vecinos, Víctor Rodríguez Guajardo, subrayó que este tipo de obras son muy significativas para la sociedad, pues representan un beneficio muy grande para las personas de todas las edades.

Acompañado de su esposa Laura Cerros, el señor Víctor Silva expresó que ellos utilizan el parque casi todos los días. “Es uno de los más visitados de Cuauhtémoc, se convierte en una ‘mini-feria’ los domingos, a donde vienen las familias al esparcimiento y a convivir. Nos da gusto que la Administración de Beto Pérez tenga el espíritu social que lo caracteriza”.

En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; la tesorera Paty Ramírez; la regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas, Sayra Cepeda; el recaudador de Rentas, Rafael Jaime; y la secretaria del Sindicato de Trabajadores del Municipio, Vicky Navarro.