Detiene AEI a dos hombres por posesión de cristal en el fraccionamiento Senderos

Síguenos

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a dos personas de nombres José Alfredo R. R., y Ulises B. G., de 38 y 28 años de edad, respectivamente, por delitos contra la salud.

La tarde de ayer lunes, los agentes de investigación circulaban por las calles Sendero de las Moras y Sendero Central del fraccionamiento Senderos del Tecnológico, cuando detectaron la actitud sospechosa de ambos masculinos.

El primero de los mencionados traía entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía cristal, con un peso de 9.3 gramos.

El otro sujeto, traía consigo una bolsa con la misma sustancia, con un peso de 2.4 gramos.

Los detenidos junto con la droga asegurada, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ser puestos a disposición del Ministerio Público que investiga los casos de narcomenudeo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).