Detienen a imputado por daños y lesiones en accidente automovilístico en Ocampo

Síguenos

Ocampo.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a una persona de nombre Abelardo B. L., quien era buscado por los delitos de daños y lesiones imprudenciales en contra de cinco víctimas.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el día 29 de septiembre del año 2019, Abelardo B. L., se vio involucrado en un accidente automovilístico ocurrido a la altura del kilómetro 278 más 200 del tramo carretero Basaseachi – Las Estrellas, en el municipio de Ocampo.

El imputado conducía un vehículo tipo pick up, Chevrolet, modelo 1993, color verde, sin placas de circulación, con el cual se impactó de frente contra un auto de la marca Chevrolet, Aveo en el que viajaban cinco personas, mismas que resultaron con lesiones de consideración.

Durante las indagatorias, se obtuvieron versiones de testigos que mencionaron que el ahora detenido se había retirado de manera pedestre del lugar del percance a fin de evitar algún tipo de responsabilidad penal.

Fue detenido el pasado 02 de marzo del presente año en la comunidad de Las Estrellas, del mencionado municipio, en donde se le localizó durante las investigaciones.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).