Ejecutan a taxista y pasajero

Síguenos

Noticias de Cuauhtémoc.- Dos hombres ejecutados a balazos fueron localizados esta tarde, en una brecha en Cuauhtémoc, informó la policía.

Según se indicó por testigos, se trata de taxista y pasajero.

Los cuerpos estaban maniatados y semisumergidos en el agua que corría a la orilla del camino.

La Policía Municipal informó que a las 17:33 horas del este día, les notificaron del hallazgo de los dos hombres sin vida, en una brecha de la calzada Belisario Chávez y Periférico Gómez Morín.

Los cuerpos de los dos hombres, se localizaban acostados boca abajo, sobre el camino de terracería. A simple vista se les apreciaban manchas, al parecer, de sangre en diversas partes del cuerpo.

A un costado de los cuerpos había un vehículo, un taxi de la marca Nissan, Versa, en color gris, con número de placas A-845-BWA, y número  económico 2756, del sitio Issste, el cual tenía la puerta del conductor abierta.

Uno de los ejecutados vestía pantalón de mezclilla en color azul, botas color negras, una sudadera color negro, camisa color blanco.

El otro traía como vestimenta pantalonera camuflajeada en color verde con negro, tenis en color negro con gris y playera color negro.

En la escena había cartuchos percutidos, mismos que fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.