Enfrentamiento entre grupo criminal y estatales en Rubio, al menos un policía herido

Síguenos

Evacúan planteles escolares bajo fuerte dispositivo de seguridad / Embalan decenas de casquillos calibre 50mm y y de “cuerno de chivo” Ak-49/ El agente fue trasladado a un hospital en Cuauhtémoc

Álvaro Obregón.- Un enfrentamiento entre policías estatales contra integrantes de un comando armado se registró esta mañana en Rubio con saldo de al menos un agente estatal herido.

El topón fue reportado por ciudadanos en las inmediaciones de la colonia Margaritas, entre las calles Séptima y Popocatépetl

Información preliminar indican que los policías estatales repelieron la agresión contra sujetos fuertemente armados que tripulaban varias camionetas cerradas Suburban  y Expedition.

Asimismo un policía quedó tendido en el fuego cruzado y herido en una pierna en el área de la ingle por lo que solicitaron apoyo a la Fiscalía y del helicóptero.

En tanto una camioneta blindada Cherokee se aproximaba para realizar la extracción del elemento y enviarlo a atención médica de urgencia a un hospital en Cuauhtémoc.

En el lugar de la balacera fueron embalados decenas de casquillos 50mm y de «cuerno de chivo» Ak-49.

En tanto autoridades ordenaron la evacuación de planteles escolares bajo un fuerte dispositivo de seguridad.