Entrega alcalde libros de la Constitución a niños de primaria

Síguenos

Celebran el 106° aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Cuauhtémoc.- El presidente municipal Beto Pérez encabezó los Honores a la Bandera con motivo de la celebración del 106° aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El evento se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal a donde acudieron estudiantes de las escuelas primarias Águila Azteca, José María Morelos, Constituyentes y Ford 113, que participaron en el concurso “Conociendo la Constitución de 1917”.

En representación, 7 alumnas y alumnos pasaron a recibir de manos del alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza y del presídium libros de la Constitución.

El director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, aplaudió el esfuerzo de los infantes, quienes hicieron equipo con sus padres y maestros para grabar un video con el tema de la Constitución.

Subrayó que la Carta Magna, como también se le conoce, alberga los derechos y libertades de los mexicanos como ciudadanos. Además, rige a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, para dar respuesta a las necesidades de la población y del gobierno.