Entregan 472 apoyos en efectivo para cenas navideñas

Síguenos

En su mensaje, el alcalde Beto Pérez, reconoció la coordinación con los Comités de Vecinos en una serie de acciones, principalmente para los hogares con más necesidad

Cuauhtémoc .- La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizó la entrega de 472 apoyos en efectivo por $300.00 cada uno, para la compra de la cena navideña.

Fueron entregados a 300 familias en condiciones de vulnerabilidad económica, y el resto a miembros de los Comités de Vecinos de las distintas colonias, que durante todo el año han trabajado de la mano con el Gobierno Municipal, para llegar con los programas a las personas que más lo necesitan.

En su mensaje, el alcalde Beto Pérez, reconoció la coordinación con los Comités de Vecinos en una serie de acciones, principalmente para los hogares con más necesidad, donde ha quedado demostrado que la familia es la base de todo, es el motivo para salir adelante aún en las situaciones más difíciles.

En la víspera de la Noche Buena, en la reunión familiar, mencionó que será importante agradecer a Dios el don de la vida y prepararnos para iniciar un nuevo año con mucho entusiasmo y mucha fe.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, expresó a los integrantes de los Comités de Vecinos que esta es una forma de reconocer el trabajo que realizan en conjunto con el Municipio.

Dijo que el principal objetivo de esta entrega es pasar la Navidad en familia, el 24 de diciembre, con una cena donde recuerden los buenos momentos del año.

En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante, la tesorera Paty Ramírez y la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez.