Fallece persona en accidente automovilístico en el Campo 101

Síguenos

Noticias de Cuauhtémoc.– La Policía Seccional de Álvaro Obregón, a través del Mando Único, informa sobre el fallecimiento de un individuo que se vio involucrado en un accidente automovilístico en la carretera a Bachíniva. El trágico suceso tuvo lugar a las 20:40 horas del 25 de diciembre, específicamente en la altura del campo 101.

A su llegada al lugar, los agentes se entrevistaron con un paramédico de URGE Bachíniva que había brindado atención médica en la escena. El paramédico indicó que la persona herida había estado involucrada en un accidente vial en la carretera a Bachíniva y estaba siendo trasladada a un hospital en otra localidad. Durante el trayecto, se llevaron a cabo maniobras de reanimación y se controló una hemorragia, pero lamentablemente no se logró salvar su vida.

La tragedia se agravó cuando la unidad de emergencia llegó al campo 101 para realizar el cambio de ambulancia a la unidad de la Cruz Roja de la colonia Swift, que continuaría con el traslado. En ese momento, se percataron de que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Un familiar que se encontraba en el lugar identificó a la víctima como su hermano, de nombre Manuel V.O., de 62 años de edad y con domicilio en San José Bachíniva.

El incidente fue notificado al ministerio público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, que se encargó de la escena.