Reportan posible abuso sexual a menor de edad por parte de su tío

Síguenos

Noticias de Cuauhtémoc.- La Policía Municipal, a través del Mando Único, informó sobre un presunto caso de abuso sexual que tuvo lugar a las 03:09 horas del 25 de diciembre en una casa ubicada en el sector de Granjas Familiares. El incidente fue reportado desde la intersección de las avenidas Agustín Melgar y Allende, cuando la madre de la supuesta víctima solicitó asistencia policial.

En el lugar de los hechos, se entrevistó a una mujer de 30 años, quien relató que, alrededor de las nueve de la noche del 24 de diciembre, había asistido a la casa de su hermana en la misma colonia para celebrar la Nochebuena junto a la mayoría de su familia. Según su testimonio, sus dos hijas menores, de 14 y 11 años, se habían retirado a dormir a la vivienda de su hermano, un hombre de 25 años, que se encuentra en el mismo terreno donde se llevaba a cabo la celebración.

Aproximadamente a las 03:00 horas, la niña de 11 años salió precipitadamente del cuarto y se dirigió a la casa donde se desarrollaba la festividad. En ese momento, declaró que su hermana de 14 años y su tío estaban discutiendo debido a que este último había realizado tocamientos inapropiados. La madre inmediatamente tomó a sus hijas y se trasladó al centro de la ciudad para presentar el reporte correspondiente.